domingo, 26 de septiembre de 2010

Hallowen


Hola mis amigas
ya estoy terminando algunas
cosas de hallowen,  estoy un poco
atareada con todo lo que deje sin
terminar el año pasado, y otras cosas
nuevas que estoy terminando,
creo que ya se me vino el tiempo 
encima. 
Necesito estar ocupada para no
 pensar, ya que mi gran Amiga
Raquel Benitez
Se me a adelantado en el camino, 
después de luchar contra el cancer,
el viernes 24 de Sep. partió y nos dejo
con un vació en el corazón, ella era una
persona  muy alegre y siempre tenia
para todos una gran sonrisa.
 Te voy a extrañar mi querida amiga,
RAQUELITO. 

8 comentarios:

Belén dijo...

Lo siento corazón, así de dura es la vida.
Un besazo

Carmen dijo...

Me duele en el alma pero así es el camino de la vida.

Besillos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que Dios te de mucha Fortaleza para salir adelante!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Marga dijo...

El consuelo que te llene sea el que ella este disfrutando de la presencia de Dios,lejos de dolor, enfermedad ó tristeza, solo se ha adelantado y claro que la extrañaras, pero el dolor pasara,mas no la olvidaras,tenlo por seguro por que el amor que se tiene por un ser querido jamas se olvida.

Carol dijo...

Siento mucho lo de tu amiga,recuerda los momentos bonitos que compartisteis.

Carolina dijo...

Hola amiguita Yvette, estoy en Chihuahua, primero Dios ire a El Paso el lunes....hay te platico que me compre para mi patchwork, te mando un beso con mucho cariño

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

Que chuki te ha quedado!!! Y que bien que tengas el libro, ya queda menos para iniciar el Sal!!!
Besazos!!!Un besito!!!

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

Ay madre has perdido una amiga, habia leido mal la entrada, joln cuanto lo siento... piensa en lo bueno vivido con ella que seguro te arranca una sonrisa aunque sea en momentos de tristeza, mucho animo de verdad y un abrazo gigante.
Un besito

ARCHIVOS: Casita del Patchwork

Etiquetas