jueves, 18 de agosto de 2011

COLCHA DE ESTRELLA

Aquí pongo los avances de mi colcha


A todas mis amigas les quiero decir
que le pongan marca de agua a sus trabajos
ya que tenemos personas que ponen nuestros
 trabajos en su Blog.

11 comentarios:

RakelVT dijo...

Que hermosa va ha quedar tu colcha amiga y los colores están hermosos.
F E L I C I D A D E S

Besos

Rocio dijo...

Se ve que va uedando fantastica , si mal no recuerdo es para la expo verdad??. paso de rapidin me da gusto vovler a verte por aqui cuidate mucho y graias por tu consejos.
Saludos desde Xalapa,Ver
pd.. yaa estrene la regla.

Nanny dijo...

¡Que bonita, Yvette!
Se ve muy laboriosa, pero queda preciosa. ¡Ánimo!
Con respecto a lo que cuentas, ciertamente hay gente que entiende lo de 'Compartir', de un modo muy sui géneris: 'me gusta, ¡me lo llevo!'.
Habría que ponerles 'caras' y decirlo a los 4 vientos, pero encima les haríamos publicidad... Mejor optar por la firma de nuestros trabajos, y estar pendientes de ellos.
Besines y feliz regreso.

Unknown dijo...

te esta quedando preciosa,animate y ponte con le acolcahdo sin miedo yo he descubierto eque es l que ams me gusta hacer acolcahr a mano ya estoy deseando terminar la que tengo empezada para ponerme a acolcharla,sobre lo que dices de que hay gente que se apropia de las fotos no me lo puedo ni creer a mi me seria inpensable ahcer algo asi una cosa es que saques ideas y otra que copies tal cual la foto y te apropies de la autoria claroq ue ahy gente apra todo,besitos mil de mary

Yolanda dijo...

¡como se ponen las marcas de agua? gracias.besos Yolanda

Yeye dijo...

Hola, me encanta tu colcha, te ha llevado unas cuantas horas de trabajo, y sobre las marcas de agua te diré que cuan no fue mi sorpresa al ver una foto de un trabajo mio publicada en el facebook y encima por una persona que me tenía agregada a mí, por supuesto que la dije que aquella foto era mía y su contestación fué que su hijo la había colocado cuando ella no estaba, bueno yo sé que tengo el trabajo en casa y ella pasó vergüenza ya que yo por supuesto se lo escribí en el mismo faceook.

Núria dijo...

No acabo de entender esto de poner la marca de agua, la que bebemos en casa ? mi correo es polaquilla@gmail.com . he visto que te has apuntado al SAL de la casita apoya puertas y yo también. ahora me acabo de hacer seguidora tuya, besos mil. Núria

Anónimo dijo...

Tia! Te va a quedar hermosa la colcha... Es realmente una obra de arte! Un beso enorme!

Mariiana!

Rosi dijo...

Hola Ivette, deseo agradecer que fue un honor para mi el que te tomaras el tiempo de hacer un comentario en mi recién inciado blog, al igual a mi me gustan mucho las máquinas lastima qu no se pueden taner tantas como uno quisiera. Te mando un saludo.

Rosi dijo...

El trabajo en la colcha se ve bellisimo, te felicito quedara hermosa.

kakiko dijo...

Hola Yvette..
Por fin después de muchos intentos he conseguido llegar a tu blog..
Muchas felicidades tienes trabajo preciosos. Yo recién me estoy iniciando en este mundo maravilloso del patch.
Con tu permiso seguiré disfrutando de tu buen hacer.
BSS

ARCHIVOS: Casita del Patchwork

Etiquetas