sábado, 21 de abril de 2012

Chambrita de Bebe


Hoy les quiero mostrar estas lindas 
chambritas que hice.

Son para una amiga.

a esta solo le falta su listón y estará
listas para entregar.
Me gusta este estilo porque las dos se
 hacen en abierto o sea son una sola pieza,
la azul agua se empieza por la espalda 
y la rosa se empieza por la manga.

El día viernes es su Baby Shower
espero quede contenta, a mi gustaron mucho.

Me hubiera gustado tener una nieta 
pero solo tengo dos hermosos nietos a los 
que quiero mucho.
Como dice mi hija me falto una niña
 para poderla vestir.

3 comentarios:

Norma Tamez - Consultora Familiar dijo...

Hola yvette!...qu elindas las chambritass!!!, pero lo que más gusto me da es ver que hay mas quilt bloggers en México, a veces siento que voy sola en este medioooo!!!!....acabo de rediseñar mi blog (y es que todavía no sé usar bien las herramientas del blog) pero quiero empezar a conectarme con otras personas que compartan mi afición por el patch y el quilt...
Ojala puedas pasar a verlo....
http://mitallerdequilt.blogspot.mx/
normatamezde2hotmail.com
vienes a la expo de WTC?

Anónimo dijo...

shoe lifts insoles out promoting Iphones? I know it sounds ridiculous, many individuals might not even know, or care what shoe lifts insoles are
shoe lifts

Anónimo dijo...

The usage of heel Lifts can gently and steadily take the pain out of your every day life and make walking and standing that a lot more comfortable and pain-free

http://www.ccp-koeln.de/BlancheSan

ARCHIVOS: Casita del Patchwork

Etiquetas